Power Bank personalizado
Sin duda, uno de los artículos publicitarios que están más de moda es el Power Bank personalizado, cargadores portátiles para teléfonos móviles que se pueden personalizar con tu logo o imagen.
Contamos con varios modelos de Power Bank personalizados, siendo uno de los más económicos el Power Bank Kanlep, disponible en varios colores, con una potencia de 2000 mAh. (no incluye cable).
Además, contamos con varios sets de Power Banks publicitarios, que incluyen cargadores de coches, adaptador de enchufes y varios cables, además de un estuche que podrás personalizar con tu logo (en algunos modelos).
Uno de los modelos de estos sets de power bank más destacados es el Rebex, con 2.200 mah. y con el estuche disponible en 8 colores.
Solicita presupuesto para tus power bank
En nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales, los Power Bank personalizados son uno de los regalos publicitarios más demandados, tanto para regalar a empleados como para obsequiar en ferias o campañas publicitarias.
Tras más de 12 años trabajando como proveedores de regalos promocionales, sin duda los Power Banks y las memorias USB son dos de los artículos más demandados.
No dudes en contactar con nosotros si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo online, estaremos encantados de ayudarte.
Tipos de Power Bank personalizado de nuestro catálogo de regalos promocionales:
Post relacionados
Tres Power Banks originales para tus regalos publicitarios
Lo hemos dicho antes: los Power Banks llegaron para quedarse gracias a su ayuda para mantener nuestros móviles, tablets y demás dispositivos electrónicos siempre con carga. Y aunque son un éxito total en el mundo de los negocios, han invadido todas las esferas y se han convertido en un hit
Cinco situaciones en las que los Power Banks te salvarán la vida
Viernes por la tarde. Sales del trabajo y te dispones a tomar algo con tu grupo de amigos pero… ¡oh, horror! Tu teléfono se queda sin batería y no tienes forma de contactar con ellos. Así que te das media vuelta y acabas en casa, viendo una peli de Cantinflas